Llegaron mis CD’s de Ubuntu y Kubuntu

Aller por la tarde tiraron debajo de mi puerta un sobre, vi que decia Netherland y me suste pero al ver que el reverso decia CANONICAL salte de alegria xD al abrirlo estaba lo que abia pedido: 1 CD de Ubuntu Y uno de [K]ubuntu. ya instale y actualize los 2 con instalacion limpia y andan de lujo! me falta concentrarme mas en kubuntu que trae muchas cosas que aun no se utilizar al maximo, miren la foto:

Jojojo

Vinieron bien acolchonaditos😀 creo que espere 1 mes y medio pero valio la pena😀 ByE!

Etiquetas: , , ,

6 comentarios to “Llegaron mis CD’s de Ubuntu y Kubuntu”

  1. Hernan Says:

    Hola maestro, yo tambien tengo el nuevo de Ubuntu 8.04 lts pero no se como pedir el kubuntu, me tiras el dato de donde pedirlo? Graciassssssssssssssss( si soy el de las ssssss interminables!!) jajajaja Saludos!!

  2. MiCruma Says:

    en ship it en ves de poner ubuntu pones kubuntu xD haci de facli shipit.kubuntu.com creo… sino busca en google que es la primera pagina que te va a aparecer seguro 😀

  3. Diego Says:

    Maestro como pido el ubuntu

  4. MiCruma Says:

    Como le dije al de arriba🙂 basta con que se fijen un segundo en el comentario

  5. vitoco Says:

    vale compadre… la otra vez, tambien habia pedido unos cd de Ubuntu, y tambien se demoraron como 1 mes y algo… pero se me habia perdido la direccion… ahora, buscando los drivers para un f756 encontré tu página y la dire para pedir los cds…. muchas gracias por ambas cosas =)

  6. Nelson Says:

    Amigo muchas gracias por los drivers, pero a un no he podido instalar los controladores de sonido ,red LAN y wireless, si alguien me puede echar una mano, sé lo agradecería un chorro.

Responder

